Saltear al contenido principal

Psicología

La Organización Mundial de la Salud define salud como «Un estado de completo bienestar físico, mental y social».

Por eso, en LSP Fisioterapia y Osteopatía queremos ofrecerte las herramientas necesarias para conseguirlo. Para ello, no nos limitamos a cuidarte físicamente, pues entendemos la importancia de la psicología como pieza clave de una buena salud.

Para que logres alcanzar el bienestar mental y social contamos con el servicio que te ayudara en distintas facetas de tu vida.

psicología rivas

Contamos con una gran psicóloga especialista en el sector, Kaja ChmielowiecDe su mano, trabajamos la psicología clínica y la sexología para alcanzar objetivos personales y profesionales para la mejora del bienestar. 

Sus pasiones están guiadas por sus valores. El principal: las personas y su conducta. Como ella misma expone: 

Mi mayor motivación como psicóloga es poner todo mi conocimiento a disposición de quienes quieren aprender a gestionar sus preocupaciones, para que puedan mejorar su calidad de vida. Me fascina el comportamiento del ser humano y sus interacciones con el entorno… y la Psicología es la ciencia que me permite analizar y entender todo ello.
En mi práctica profesional ayudo a las personas a identificar los procesos de aprendizaje que rigen nuestras conductas, les proporciono las herramientas adecuadas para gestionar sus dificultades de manera eficaz y les enseño cómo utilizar estas técnicas en las demás áreas de su vida, para que el cambio que consiguen en terapia se mantenga a largo plazo. Todo esto desde el máximo rigor científico. 

Kaja Chmielowiec

Formación:

Para más información sobre nuestra especialista, no dudes en visitar su página web.

Volver arriba